Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Festeja el Sistema DIF Morelos a poco más de 16 mil mamás morelenses

EN EL ESTADIO CENTENARIO

Mayela Alemán encabezó esta multitudinaria fiesta donde se dieron cita mamás y familias de todo el estado

En una verdadera fiesta inundada de alegría, paz y armonía se convirtió el “Festival Musical para las Mamás Morelenses”, que con motivo de Día de las madres organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, logrando concentrar a poco más de 16 mil asistentes al estadio Centenario.

La Redacción La Redacción
Domingo, 9 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Todas vestidas de blanco, familias enteras convocadas por Mayela Alemán de Adame, presidenta del Sistema DIF Morelos la tarde de este sábado fueron participes de este festejo que estuvo la bajo la conducción de Gloria Calzada, quien levantó el ánimo de los asistentes al enlistar la serie de sorpresas preparadas.

Contagiada de la alegría que se preservó durante toda esta fiesta, Mayela Alemán subió al escenario, en compañía de la mamá del gobernador Marco Adame Castillo, la señora Rosario Castillo, desde donde mandó un mensaje de amor, paz y armonía al pueblo morelense.

“Estamos diciendo a toda la patria nuestra, a todo México, que en Morelos se vive en paz, que en Morelos se vive en alegría, que Morelos está lleno de esperanzas y sobre todo que Morelos tiene futuro, gracia a todos y cada uno de ustedes por estar aquí; de parte de nuestro gobernador quiero decirles que una sola cosa se necesita para salir adelante y es el amor”, expresó Mayela Alemán.

Al festival se unieron las presidentas de los DIF de los distintos municipios del estado, empresarios, representantes de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles, entre otros que se sumaron a esta celebración, donde en todo momento estuvieron presentes cuerpos de seguridad, rescate y protección civil, garantizando la estancia segura de los asistentes.

El ritmo de la música no se hizo esperar y fue el grupo musical Fredy y los Villanos el primero en ponerle sabor a la fiesta y puso a bailar a las primeras parejas.

Ya en ambiente, cada vez más parejas le entraron a la zapateada, movidos por el rito de agrupaciones musicales de la talla de “El Trono de México, La Sonora Dinamita y El Destello de México.

Las tradicionales mañanitas a las “madres” no se hicieron esperar, y fue el Mariachi “Águila o Sol” el encargado de interpretar esa melodía que cada 10 de mayo los morelenses y los mexicanos le cantan a la mujer que les dio la vida.

La alegría de las mamás ahí reunidas aumentó cuando dio inicio la rifa de los regalos; con la esperanza de ganar uno de los premios, cada una tomó su boleto de entrada entre sus manos, para estar al pendiente del número de la suerte.

Los rayos del sol comenzaron a caer de manera lenta, pero no los buenos ánimos de las familias reunidas, quienes continuaban el festejo entre la música y los aplausos.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,472,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Festejan a madres en Atlacholoaya
Sig. Marchan ciudadanos contra la inseguridad

Hay 9382 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.