Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Denuncia penal contra integrantes de la Ruta 2

por pelea campal

Conflicto entre Ruta 15 y 2 llega a la PGJ

Agremiados de la Ruta 15 interpusieron una denuncia penal en contra de los integrantes de la Ruta 2 por agresiones, lesiones y amenazas, luego del enfrentamiento que tuvieron hace tres semanas por la autorización de la Dirección de Transportes para operar en las colonias Lomas del Pedregal y Valle Verde de Jiutepec.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Sábado, 8 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Los agremiados de ambas líneas se enfrentaron a golpes para impedir que ningún autobús entrara en las colonias, ya que la Dirección de Transportes dispuso que mientras se resolviera un juicio ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Ruta 17 prestaría el servicio en esta zona, disposición que sólo duró dos semanas.

El conflicto entre estas dos líneas del transporte colectivo sigue sin resolverse, a pesar que los microbuses de ambas partes han vuelto a circular en las colonias en disputa, tras una suspensión que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo otorgó a la Ruta 15.

Ricardo Rubí Castro, líder de la Ruta 15, informó que la denuncia penal se interpuso para garantizar la integridad de todos los agremiados de su organización, pues responsabilizó a la parte contraria del conflicto registrado a la altura de la bloquera en Jiutepec.

“Nosotros no hemos dejado que nos provoquen, aún cuando ellos entraron a las colonias sin autorización, tomando en cuenta que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo nos otorgó una suspensión provisional”, declaró.

Incluso Rubí Castro responsabilizó a la Dirección de Transportes de que este conflicto no se haya resuelto aún, ya que no ha hecho nada para impedir que las unidades de la Ruta 2 presten el servicio en las colonias de Jiutepec sin contar con un permiso.

“La Dirección de Transportes no ha hecho nada para impedir que los de la Ruta 2 entren a Lomas del Pedregal y Valle Alegre. Pediremos la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública para que prevengan cualquier conflicto nuevo que pudiera registrarse”, añadió.

Hay que recordar que la Ruta 15 pertenece a la agrupación Rutas Unidas, mientras que la 2 a la Federación Auténtica del Transporte.

Por su parte Dagoberto Rivera Jaimes, líder de la Federación Auténtica del Transporte, dijo desconocer de una denuncia penal interpuesta por la Ruta 15, sin embargo aseguró que el problema ya se solucionó, pues ambas líneas de transporte colectivo prestan el servicio en las colonias antes mencionadas.

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,344,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Se quejan transportistas por cierre de calles en el centro
Sig. Reactivan Consejo de Atención a Discapacitados

Hay 9106 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.