Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Pactan mesas de trabajo para dar seguimiento a compromisos en desarrollo económico

Definen comisiones para trabajar en once líneas de acción

Derivado de la reunión que se realizó el pasado 21 de abril con el gobernador del estado en la que se definieron 11 líneas de acción, Max Pineda Espinoza, representante de Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM) informó que este martes se realizó la segunda reunión de trabajo con los secretarios de Desarrollo Económico Rafael Tamayo Flores y del Trabajo Víctor Reyes Adams, para que los diferentes representantes de cámaras y asociaciones empresariales se integren por equipo en diferentes comisiones y se trabaje de manera mensual para dar seguimiento a lo establecido con el gobierno estatal en materia de seguridad, desarrollo económico, turismo, fomento al empleo y capacitación, comunicación, etcétera.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 28 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Por su parte Humberto Arriaga Cardoso, integrante de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (ADICE) del estado de Morelos; resaltó que Coparmex entregó un pliego de propuestas para ser analizadas por el gabinete.

Asimismo, señaló que de las líneas de acción que se determinaron en materia de seguridad pública “no estamos pidiendo ninguna limosna, sino que el gobierno haga su trabajo para garantizar y dar certidumbre a la ciudadanía de que el estado tiene las condiciones para seguir siendo un estado visitado por locales y foráneos, porque la imagen urbana, después de los acontecimientos del pasado viernes 16 de abril, está sumamente dañada y afectada”.

Por lo anterior reiteró que la importancia de realizar “una campaña de terapia intensiva para promover turísticamente a Morelos, cosa que todavía no hemos visto como respuesta a toda esta situación”, que se ha estado viviendo y sintiendo sobre todo en la capital del estado.

El también ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial mencionó que en esta segunda reunión de trabajo, también se abordó el tema “para generar una serie de acuerdos que contengan el alcance del Pacto Morelos” próximo a firmarse el sábado 1 de mayo, resaltó que ayer habría otra reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, que encabeza Roberto Barrientos Ventosa, y con las demás cámaras y asociaciones para “redondear estos alcances del pacto, con objetivos concretos, como la implementación del programa del Ángel Ciudadano, que coadyuvará a las acciones de seguridad que se deben implementar en el estado”.

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 7,000,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. El IEBEM abrirá nuevas oficinas de servicios administrativos
Sig. Ofrecerán feria del financiamiento en regiones oriente y sur

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.