Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Concesionarios aseguran que hay más irregularidades en la Secretaría de Movilidad y Transporte

Enrique Ramos Zepeda, presidente de la Federación de la Alianza de Transportistas, exige se investigue la falsificación de documentos y la expedición irregular de concesiones.

Concesionarios del transporte público pidieron a las autoridades estatales se investiguen a fondo las irregularidades cometidas en lo que antes era la Dirección General de Transportes, y se castigue a los responsables.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Jueves, 25 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Lo anterior, luego de que el secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio, confirmó la denuncia penal interpuesta por la desaparición de cerca de 200 folios de la revista mecánica aplicada a taxis, “rutas” y transporte de carga.

Enrique Ramos Zepeda, presidente de la Federación de la Alianza de Transportistas, confió en que habrá transparencia en la Secretaría de Movilidad y Transporte y también que la Procuraduría General de Justicia investigará a fondo los posibles delitos cometidos.

“Yo creo que es la punta de la madeja, porque finalmente el acto de entrega-recepción que se está haciendo por lo que nos dimos cuenta, por lo que él (secretario de Transportes) nos cuenta, lo están haciendo con mucha meticulosidad, entonces seguramente que van a salir más anomalías”, aseveró.

Es que según el líder transportista, se cometieron muchas irregularidades durante la administración estatal pasada que fueron denunciadas, como falsificación de documentos y expedición irregular de concesiones, y nunca se aclararon.

“Tiene que haber resultados y seguramente se harán consignaciones… pero no debemos quedarnos ahí, se debe aclarar, pero el transporte se debe convertir en una industria y deje ser la problemática del transporte, entonces yo creo que independientemente de eso, es importante que se empiece a hacer el plan estatal de transporte y movilidad”, añadió.

Cabe recordar que el secretario David Gómez Basilio informó que se extraviaron folios de la revista mecánica “aplicada a 50 taxis, 70 a rutas y un número similar a transporte de carga, con el presunto fin de permitir que vehículos en malas condiciones operen”.

Asimismo, dijo que se encontró que muchas infracciones no fueron cobradas.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,343,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. A investigación y exámenes de control de confianza, todos los funcionarios de la SSP: Vázquez Luna
Sig. Pide la SPyAC cooperación a abogados para reparar patrullas

Hay 9086 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.