Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Una “farsa”, la renovación de unidades del transporte: Ramos Zepeda

Concesionarios del servicio público del transporte con itinerario fijo (rutas) confirmaron que el programa de “deschatarrización” de unidades fue una “farsa”, tras la determinación del gobierno estatal de autorizar el aumento del pasaje.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Jueves, 11 Octubre
    • 5
    Like
  • 1 comentario

“El plan ese de detener 50 unidades no se llegó ni mucho menos. Al final de cuentas el director (Francisco Alva Meraz) se vio con las manos amarradas, eso sí lo puedo declarar, se vio con las manos amarradas y no pudo echar a andar el programa que había propuesto”, declaró Enrique Ramos Zepeda, presidente de la Federación de la Alianza de Transportistas.

Se dio a conocer que mediante un acuerdo entre autoridades de la Dirección de Transportes de la administración estatal pasada y concesionarios del transporte público de pasajeros, se determinó emprender un plan para detener “rutas chatarra” para, supuestamente, cumplir con los compromisos fijados cuando se autorizó el aumento del pasaje en septiembre pasado.

“En la calle se puede ver que el panorama sigue siendo muy de unidades viejas, sobre todo en determinadas rutas… Una serie de compromisos que tuvieron anteriormente, con amenazas de manifestaciones, una serie de intercambio de miradas, pues que acaban haciendo cada quien lo que más le conviene a sus propios intereses”, aseveró.

Ramos Zepeda dijo que es necesario que la ahora Secretaría de Movilidad y Transporte se ponga a trabajar en la modernización del parque vehicular, pues existen por lo menos 90 unidades que deben salir de circulación lo antes posible.

“Yo creo que sí se podría tener un plazo no mayor de unos 90 días para sustitución de unidades, darles oportunidad de que en 90 días compren una unidad nueva, a partir de ahorita se tiene que empezar a detener y hacer lo que no se hizo al final del gobierno pasado”, declaró.

El líder transportista dijo que también se debe trabajar en la revista mecánica, ya que no se cumple con el objetivo y se cometen actos de corrupción para que las unidades en mal estado continúen en circulación.

 

 

1 comentario

  • ANDRES RUIZ
    ANDRES RUIZ SIMPLE FARZA SOLO LAS ESTAN PINTANDO POR FUERA, PARA QUE DEN EL GATAZO Y SE VEAN MENOS HORRIBLES DE LO QUE QUEDARON CON TANTO GOLPE Y MANCHAS DE PROPAGANDA ELECTORAL

    Hey

    SIMPLE FARZA SOLO LAS ESTAN PINTANDO POR FUERA, PARA QUE DEN EL…   Compartelo!

    Jueves, 11 Octubre 2012 10:10
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,275,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Ejidatarios afirman que tomarán la zona arqueológica de Xochicalco
Sig. Buscarán aumentar la matrícula en las universidades de la región centro sur del país

Hay 8188 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.