Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, sede de la Séptima Reunión de la Asociación Internacional de Institutos Nacionales de la Salud Pública

Más de ochenta líderes mundiales expertos en la materia están reunidos en México para participar en la Séptima Reunión de la Asociación Internacional de Institutos Nacionales de la Salud Pública (IANPHI por sus siglas en inglés), con el fin de enlazar y fortalecer a las instituciones, aumentando la capacidad de los países para identificar y prevenir riesgos.

Tlaulli Preciado Tlaulli Preciado
Lunes, 1 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

El Instituto Nacional de Salud Pública será el anfitrión de la IANPHI 2012 que se realiza con el tema “Redes para abordar los desafíos de salud global”. La asociación tiene como objetivo fomentar los sistemas coordinados de salud, a través del desarrollo y apoyo a los institutos nacionales de salud pública (NIPHs), al tiempo que constituye una asociación profesional de directivos de NIPHs, que provee una plataforma que promueva la acción colectiva para enfrentar los desafíos y oportunidades de la salud pública.

La IANPHI está integrada por 79 institutos en 74 países de cuatro continentes, quienes benefician a más del 79 por ciento de la población mundial.

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), a través de su director general, el Doctor Mauricio Hernández Ávila, es el representante de México en esta organización, que anualmente apoya el desarrollo de un proyecto en los países miembros, que permite realizar elementos de difusión para lograr una mejor promoción de la salud, y además fomentar la creación de redes que coadyuven al fortalecimiento de la salud en un entorno globalizado.

Durante tres días de trabajo, la red de directores de los institutos nacionales de salud se fortalecerá, al compartir sus experiencias en el abordaje a los desafíos y al propiciar la discusión de soluciones para el fortalecimiento de esta asociación. Se discutirán enfoques innovadores para mejorar el estado de salud de la población en México y en el mundo, examinando problemas complejos como la obesidad y la malnutrición, así como nuevos paradigmas de vigilancia de la salud para los países en desarrollo, la capacidad en salud, las alianzas internacionales entre los institutos, entre muchos otros temas de prioridad para la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta
Tlaulli Preciado

Tlaulli Preciado

25,392 Posts 106,182,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Tlaulli Preciado

Tendrá Morelos un fin de semana con cielos despejados por la mañana y lluvias por la tarde Llama gobernadora Margarita González Saravia a integrantes de su gabinete a mantener la austeridad Llama secretaria de Bienestar a no dejarse engañar por falsos gestores
Ant. Empresarios exigen productividad para mejorar salarios
Sig. Hasta las cuatro de la tarde se reabrirán las calles del Centro Histórico

Hay 7427 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.