Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

OXXO no cobrará a las empresas morelenses que venderán sus productos en las tiendas de la cadena

“Es una manera de apoyar a los empresarios que durante seis meses no pagarán comisión por vender en estas tiendas de conveniencia”: Coparmex.

Dentro del proceso que están llevando a cabo las 16 empresas que introducirán productos en las tiendas de conveniencia OXXO, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que en un periodo de seis meses, no pagarán la comisión que se cobra por entrar en el mercado, con la finalidad de apoyar al empresario y abrir mercado en las mejores condiciones.

  • Like
  • Comentar

Asimismo, se tomó la decisión que los 25 productos que se comercializarán en estas tiendas en el estado, no se distribuirán en una primera etapa en los 200 lugares que hay en Morelos, ya que lo que quieren “es probar el mercado y observar cómo va la demanda, para que evitar que se quede el producto en bodega; no queremos que el empresario pierda, al contrario, se les ha apoyado en todo, OXXO no les cobrará comisión durante seis meses, por lo que se quiere aprovechar al máximo para medir mercado, para unificar criterios y colocar stands con los productos en las tiendas que se seleccionen” detalló Honorina Estrada, presidenta del organismo empresarial que ha hecho la gestión para que estas tiendas tomen en cuenta los productos morelenses y con ello, se fortalezca también el mercado interno.

Sin embargo, aunque en una primera etapa se estarán distribuyendo los productos en 50 y 100 tiendas, la idea es que “vayan en aumento hasta llegar a las 200 que hay en Morelos”.

Mientras tanto, se encuentran en un proceso de seleccionar en qué tiendas de conveniencia se va a distribuir el producto, según la capacidad de la empresa, ya que se empezará la distribución por segmentos y en determinadas regiones del estado, por lo que “estamos haciendo trabajo de gabinete, analizando volumen de producción con cada una de las empresas, analizando para hegemonizar esos 50 a 100 puntos de venta para poner el stand que diga: ven y compra productos morelenses” finalizó Estrada Macedo.

 

Inicia sesión y comenta

Claudia Marino

2,395 Posts 5,724,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden autoridades colaboración a la ciudadanía para combatir al dengue
Sig. Abre el Centro Morelense de las Artes inscripciones para el periodo agosto-enero para licenciaturas

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.