Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pone en marcha el gobierno de Morelos el programa “Escuela Siempre Abierta, Verano 2012”

Se llevará a cabo del 9 al 21 de julio en 410 planteles educativos, atendiendo a 50 mil niños y jóvenes de todo el estado.

Con el propósito de abrir espacios educativos que contribuya a mejorar el desarrollo académico, el crecimiento personal, la autoestima de los niños y jóvenes durante el presente periodo vacacional, a partir de este lunes y hasta el 21 de julio se llevará a cabo en 410 planteles educativos de Morelos el Programa “Escuela Siempre Abierta, Verano 2012”, por iniciativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La Redacción La Redacción
Martes, 10 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

En las instalaciones de la Escuela Secundaria “Rosario Castellanos” del municipio de Cuernavaca, el secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, encabezó la ceremonia inaugural acompañado de la secretaria general de la Sección 19, María Eugenia Ocampo Bedolla; del representante del CEN del SNTE, Moisés Armenta Vega; y del director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano Reynoso.

Ante padres de familia y personal docente, el secretario de Educación dio a conocer que se atenderá a 50 mil niños y jóvenes de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, con actividades recreativas de orden cultural, lúdico y artístico, los niños y jóvenes ocuparan su tiempo de vacaciones en acciones que mejorara su desempeño personal y académico.

En su intervención, Felipe Sedano refirió que además participarán poco más de dos mil 050 docentes, destinando recursos federales de más de 11 millones de pesos. Resaltó que uno de los propósitos importantes de este Programa es ofrecer un repertorio amplio de campos de actividad que permitan hacer un uso efectivo del tiempo libre para la atención de necesidades e intereses de los participantes, en particular de aquellos que viven en contextos de mayor vulnerabilidad social.

La SEP ha informado que el Programa “Escuela Siempre Abierta, Verano 2012”, también va dirigido a fortalecer las competencias docentes; Ampliación del repertorio de estrategias didácticas, y el Despliegue de la creatividad docente, para la generación de ambientes propicios para el aprendizaje.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,742,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. El 27 de julio cierra segunda convocatoria para ingresar a las preparatorias de la UAEM
Sig. Sólo el 35% de los maestros de primaria acudieron a la evaluación universal

Hay 10033 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.