Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A partir de este lunes inicia el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Morelos

La Secretaría de Educación del estado confirmó que se ofrecerán diversas actividades a niños de entre 7 y 13 años de edad.

Del 9 de julio al 10 de agosto, las 151 bibliotecas públicas de Morelos estarán abiertas para llevar a cabo el programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012", en el que habrá actividades dirigidas a niños entre los 7 y 13 años de edad y también para jóvenes y adultos, confirmó la Secretaría de Educación del estado.

La Redacción La Redacción
Lunes, 9 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

El coordinador de las Bibliotecas Públicas de la Secretaría de Educación, Jesús Reyes Posadas, informó que este programa se realiza con la finalidad de ofrecer alternativas sanas y educativas a los niños que a partir de este lunes se encontrarán en periodo vacacional de verano.

En todas las bibliotecas públicas de Morelos habrá actividades y talleres como: “Despierta tu creatividad en la biblioteca”, dirigido a niños entre 7 y 10 años para despertar la curiosidad y creatividad de los niños, utilizando los libros de la biblioteca pública.

“Tu biblioteca como promotora de diálogo y mediación”, para niños entre 8 y 12 años de edad; “Esplendor y nobleza precolombina”, para que los niños conozcan la cultura maya a través de mitos, leyendas y cuentos; Sobre el gran cocodrilo para 9 y 13 años de edad; Niñ@s famosos y lectores para fomentar el uso creativo de las redes sociales como un valor fundamental de la cultura.

También habrá espacio para los jóvenes con los talleres “Artilugios y ficciones: Los escribidores”, para estimular el pensamiento y escritura creativa a partir de textos diversos de Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez; Versos y cuentos para contar e imaginar.

Y los adultos podrán divertirse aprendiendo con el taller “Una piedra en el camino”, para recordar la vida y obra de José Alfredo Jiménez, escuchar y disfrutar los temas de su autoría, analizar el contenido de sus sentimientos y evocar lo que ocurría en la sociedad cuando fueron haciéndose populares.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,732,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Los accidentes se incrementan en vacaciones: SS
Sig. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario garantiza el abasto de pollo y huevo sano en Morelos

Hay 9477 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.