Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aumenta en un 40% el pasaje en terminales de autobuses

Mientras tanto el transporte colectivo local ha registrado pérdidas económicas hasta de un 30 por ciento por la disminución de usuarios.

La afluencia de pasajeros en el transporte federal incrementó hasta en un 40 por ciento durante los últimos días, debido a las vacaciones de Semana Santa.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Viernes, 6 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Mientras el transporte colectivo local ha registrado pérdidas económicas hasta de un 30 por ciento por la disminución de usuarios, lo que ha obligado a concesionarios reducir hasta en un 20 por ciento el número de vehículos que prestan el servicio; en el transporte urbano federal las cifras se elevaron y se espera que se mantengan hasta la próxima semana.

Empresarios del transporte público federal han señalado que la temporada vacacional de Semana Santa es la que registra mayor afluencia de pasajeros, ya que Morelos es considerado destino turístico para muchos vacacionistas, sobre todo del Distrito Federal, Estado de México y Guerrero.

Por lo pronto, empresas como Pullman de Morelos y Estrella de Oro han registrado una afluencia del 40 por ciento en pasajeros que viajan a distintos destinos turísticos de Morelos y a los estados aledaños de la entidad, como Guerrero, Puebla y Estado de México.

La Cámara Nacional del Autotransporte del Pasaje y Turismo ha referido que las diferentes líneas del transporte federal, han tenido que disponer de toda sus unidades para prestar servicio público a toda la demanda registrada durante la última semana.

Los días con mayor afluencia durante esta semana han sido miércoles y jueves, pero se espera el domingo y lunes próximos también se dé un repunte, pues muchos regresarán a sus lugares de origen.

Por lo pronto, empresas de transporte federal han tomado precauciones para evitar que la delincuencia les sorprenda, ya que durante las vacaciones incrementa el número de asaltos en autobuses.

Es que según la Cámara Nacional del Autotransporte del Pasaje y Turismo, a pesar de las medidas de seguridad que se han tomado para evitar asaltos, los delincuentes han hallado la forma de pasarlas y afectar directamente a los pasajeros.

Los destinos donde más se registran hechos violentos son la zona oriente y sur de Morelos, así como los destinos hacia Guerrero.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,273,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Aumenta en vacaciones la violencia intrafamiliar por consumo de bebidas alcohólicas
Sig. Concluir reglamentos universitarios, prioridad de la nueva administración: UAEM

Hay 7913 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.