Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra el Museo de Ciencias de Morelos su tercer aniversario

Por este aniversario se montó la exposición eventual “El arte de Conservar”.

Al conmemorarse el Tercer Aniversario del Museo de Ciencias de Morelos, el director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), Jaime Arau Roffiel, destacó la importancia de la divulgación de la ciencia a través de este tipo de espacios orientados a jóvenes y niños de Morelos.

La Redacción La Redacción
Sábado, 24 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

En un recorrido por los espacios en los que estudiantes realizaban diferentes actividades, y acompañado de Arturo Vargas Canales, director del Museo de Ciencias, el director del CCyTEM destacó la importancia de que en un lugar que en el pasado significó reclusión, ya que el predio donde ahora se encuentra el Museo de Ciencias albergaba al antiguo Centro Estatal de Readaptación Social de Atlacomulco en Cuernavaca, el cual hoy en día se convierte en un lugar donde se promueve la ciencia particularmente entre los niños, de forma educativa, interactiva y lúdica.

Precisó que si bien con el apoyo del gobernador Marco Adame Castillo se han logrado avances importantes, “Este museo tiene todavía mucho trecho por recorrer, tenemos muchos proyectos por impulsar como lo es el planetario, y demás actividades que nos permitan cumplir con el propósito de fomentar la educación científica”.

A esta celebración del Tercer Aniversario del Museo de Ciencias de Morelos, acudieron estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 44; de la Primaria Benito Juárez de Chipitlán; de la Secundaria No. 2 Francisco González Bocanegra; y de la Primaria Hermenegildo Galeana, quienes también disfrutaron de las exposiciones fijas y temporales de este museo, como la exposición eventual “El Arte de Conservar”, mediante la cual se pretende promover el cuidado del medio ambiente entre los asistentes.

El Museo de Ciencias, se encuentra ubicado en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo de Cuernavaca, el cual ofrecerá también durante el mes de abril, el acceso gratuito a todas sus salas como parte de los festejos del Día de Niño, además habrá interesantes sorpresas y actividades que se realizarán la última semana del mes de abril.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,781,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Admiten que se desperdicia la tercea parte del agua potable en las redes de Cuernavaca
Sig. Inaugura el INEEA la primera jornada nacional de incorporación y acreditación 2012

Hay 9947 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.