Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 31 de marzo vence programa de regularización del ISR 2009: SAT

El llamado a contribuyentes es a ponerse al corriente en la declaración de depósitos bancarios en efectivo.

Este 31 de marzo vence el programa de regularización para contribuyentes que tienen pendiente el pago o declaración anual del ISR 2009, así lo informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca del SAT.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 14 Marzo
    • 5
    Like
  • 3 comentarios

Al respecto, detalló que este programa de regularización es sobre los depósitos bancarios en efectivo, al recordar que “a partir de noviembre, el SAT lanzó un programa de regularización 2009, ya que hubo personas que recibieron depósitos en efectivo en sus cuentas”.

Dio cuenta de que aproximadamente 600 mil contribuyentes a nivel nacional, “recibieron una carta por parte del SAT donde les decían que deberían pagar un impuesto sobre la renta (sobre sus ingresos), y en el documento se adjuntó el formulario de pago, donde le dan al contribuyente opción de hasta seis parcialidades para que pague, o bien para que regularice su situación fiscal, ya sea presentando declaración anual 2009, o aquellos que estaban suspendidos en su actividad tendrían que activarse y otros que no son contribuyentes pero que les llegó la carta, tienen que acudir a las oficinas en Cuernavaca o la representación de Cuautla, antes del 31 de marzo para que puedan poner en claro esta situación, al demostrar que no tienen ningún débito ni obligación de pago de este impuesto”.

La funcionaria del SAT invitó a los que tienen este asunto pendiente para que accedan al mini sitio que hay en la página del SAT (www.sat.gob.mx) que se llama “regularización de ISR 2009”, donde podrán ver toda la información e incluso aquella que tiene que ver con personas que están exentas de este impuesto y ahí mismo dijo, “se puede hacer una aclaración, ya que les da los supuestos casos en que una persona puede encuadrar dentro del artículo de renta que establece la exención, el cual emparejamos al artículo 109”.

Pidió a los contribuyentes que para este trámite y otros que tengan pendientes (asesorías, declaraciones mensuales, anuales, registro del FIEL, etc.) hagan previo una cita en la misma página del SAT para que puedan ser atendidos oportunamente.

 

3 comentarios

  • JOE EDUARDO
    JOE EDUARDO ES NECESARIO ASESORARSE CON UN ESPECIALISTA PARA PODER ACLARAR ESOS DEPOSITOS, LO PEOR QUE PUEDE HACER ES DEJAR LAS COSAS ASI COMO ESTAN, DEBEN ATENDER ESA INVITACION, PUEDE SER MAS FACIL DE LO QUE PARECE, CHEQUEN ESTA PAGINA AHI ME ASESORARON MUY BIEN http://www.velazcoosorioyasociados.com

    Hey

    ES NECESARIO ASESORARSE CON UN ESPECIALISTA PARA PODER ACLARAR ESOS DEPOSITOS, LO…   Compartelo!

    Domingo, 18 Marzo 2012 20:15
  • Justicia
    Justicia Eso de que checa a travez de internet tu situacion es una Pantomima ya que no hay opciones de aclaracion, tus ingresos pueden ser tus salarios que cobraste en efectivo y al depositar lo de cinco meses te lo toman como ingreso siendo falso. asi que quieren cobrar doble impuesto mi patron me hace una retencion y ellos quieren cobrar otro al depositarlo en mi cuenta de ahorros.

    Hey

    Eso de que checa a travez de internet tu situacion es una…   Compartelo!

    Miércoles, 14 Marzo 2012 20:48
  • JUSTICIA
    JUSTICIA De nada sirve ir al SAT a aclarar tu situacion fiscal ya que todos ahi son una bola de inutiles,huevones y burros que no saben nada.
    Y el SAT es un ratero con permiso, lo unico malo es que roba al que menos tiene y a los verdaeros millonarios no les cobra nada, mis ahorros de todo un año se los quiere chingar hacienda PERO NO LES VOY A PAGAR NADA BOLA DE RATEROS.

    Hey

    De nada sirve ir al SAT a aclarar tu situacion fiscal ya…   Compartelo!

    Miércoles, 14 Marzo 2012 20:40
Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,826,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Reconoce el INEA el esfuerzo del gobierno de Marco Adame en el combate al rezago educativo para los adultos en Morelos
Sig. Convocan maestros jubilados a movilización para exigir el pago de la prima de antigüedad

Hay 8646 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.