Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden transportistas nuevo reemplacamiento

Líder de taxistas hace un llamado a evitar que delincuentes utilicen las placas de los vehículos robados desde el 2010 a la fecha.

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo (taxi) pidieron a las autoridades del gobierno estatal se lleve a cabo un nuevo proceso de reemplacamiento, a fin de evitar que delincuentes utilicen las placas de los vehículos robados desde el 2010 a la fecha.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Jueves, 19 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Bulmaro González Arriaga, dirigente del Consejo de Uniones de Taxistas, informó que del año pasado a la fecha se registran hasta 15 robos de vehículos a la semana, lo que implica que los delincuentes no sólo usan las unidades para cometer sus ilícitos sino que también las placas son doblemente utilizadas.

El líder transportista refirió que el principal problema que han observado, a raíz de que no se lleva un constante registro de los vehículos robados ni reemplacamiento regular, es que los operadores de taxis son detenidos en retenes al identificar las placas como robadas.

“Se trata como delincuentes a los choferes, pues en lo que los detienen y los llevan a la Procuraduría para checar que no son delincuentes, ya fueron tratados mal. Lo que queremos es que se dé el reemplacamiento y así se conocerá que las nuevas placas son de otro color, aunque la misma numeración”, declaró González Arriaga.

Comentó que este programa se ha dado con mayor frecuencia, a raíz del incremento en el robo de vehículos, por tal razón refirió que los transportistas se han sumado para exigir a las autoridades se tomen mayores medidas de seguridad y se garantice tranquilidad a los choferes y a los usuarios, pues muchas veces la detención de los vehículos se da cuando se presta un servicio público.

“Hay carros que son desde 1996 y que siguen registrados como robados, a pesar que ya dimos de alta al nuevo vehículo. En algunos casos los carros robados también andan en circulación para cometer delitos, en otros sólo se trata de las detenciones de los choferes, el asunto es que el problema ya tiene tiempo y no se hace nada”, añadió el líder del Consejo de Uniones de Taxistas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,375,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. En febrero comenzará a funcionar la Ciudad Judicial de Cuautla
Sig. Quienes se dedican al perifoneo trabajan en la ilegalidad

Hay 8899 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.