Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa el gobierno del estado la creación, desarrollo y permanencia de las micro, pequeñas y medianas empresas

Fue reinaugurado el Centro Regional de Incubación Empresarial (CRIE) Morelos.

Con el propósito de lograr la creación, desarrollo y permanencia de las micro, pequeñas y medianas empresas morelenses mediante un modelo que asegure la competitividad de las mismas, el Gobierno del Estado apoya de manera puntual la consolidación de las incubadoras de empresas.

La Redacción La Redacción
Domingo, 27 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Así lo expresó, el subsecretario de Fomento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Daniel Bautista Contreras, durante la reinauguración del Centro Regional de Incubación Empresarial (CRIE), donde señaló que la apuesta del gobierno es impulsar esta actividad con todos los recursos posibles.

Pese a un proceso arduo, dijo Bautista Contreras, esta incubadora de empresas de tipo tradicional, se convierte en una de las 6 que existen en Morelos, “A las cuales se apoya a través de recursos no solamente con asesoría sino con la mejora de sus instalaciones”.

Actualmente se encuentran en incubación cerca de 80 empresas, de las cuales 34 saldrán en este año y 15 más para el 2012, a las que se les apoya con 4 ejes como: Determinar si una idea es viable a través de la elaboración de un plan de negocios; La puesta en marcha de su nueva empresa o proyecto; Obtener financiamiento y la operación de su empresa.

Por su parte, la directora del CRIE, Elvia Aguilar Sanders, destacó la importancia que la operación del mismo tiene al haber surgido como una iniciativa en el ámbito nacional por parte de la Red de Centros Regionales para la Competitividad Empresarial (Red CETRO-CRECE) para impulsar la iniciativa emprendedora de los ciudadanos mexicanos.

El CRIE Morelos forma parte de 15 centros de incubación empresarial, con apoyo de los gobiernos estatal y federal, aplicando las ventajas sobres las oportunidades que brinda el mercado donde se actúa mediante una estrategia a fin de lograr productos que conlleven a una posición competitiva en la clasificación de negocios tradicionales.

A esta reinauguración acudió el director del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (IMOFI) José Raúl Hernández Ávila, así como directores fundadores del CRIE Morelos como Iván Elizondo Cortina, actual subsecretario de Educación, y Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara de Comercio de Cuernavaca (Canaco) entre otros invitados.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,655,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Emite convocatorias la Conabio y la CEAMA para elaborar estudios en materia de biodiversidad de Morelos
Sig. Celebra el IEBEM 88 años de misiones culturales, origen de la educación rural en México

Hay 10040 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.