Sindicalizados aseguraron que había alimentos en mal estado.
La Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) lleva a cabo una investigación sobre la denuncia de supuesta comida en descomposición en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
El secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, indicó que los alimentos son manejados por una empresa que contrata el IMSS-Bienestar.
Ante la denuncia hecha por sindicalizados que evidenciaron comida en mal estado, incluso alguna pieza de pan con animales, la Coprisem intervino y lleva a cabo una investigación.
Resaltó que el nosocomio está bajo administración del IMSS-Bienestar y una empresa maneja el comedor en ese nosocomio.
Asimismo, el funcionario resaltó que el hospital de Cuernavaca no dejó de operar, al tiempo que aseguró que él comería en el citado hospital, pues dijo que se tomaron las acciones correspondientes.
Por otra parte, dio a conocer que el brote de sarampión en Coatetelco ya fue controlado y agradeció a autoridades municipales y población por responder pronto a la vacunación para contener el contagio.
En este sentido, indicó que a la fecha en Morelos suman 26 casos confirmados de dicha enfermedad y expuso que por el momento no existe una situación de alarma y hay vacunas suficientes.


Lectura 1 - 2 minutos