Planean la apertura de más establecimientos, con personal administrativo de Nissan.
Las tiendas de conveniencia 3B no se van de Cuernavaca, por el contrario, abrirán más en todo el estado y planean contratar al personal administrativo que labora en la empresa automotriz de Nissan ante el cierre de dicha planta, informó Marcos Manuel Suárez Gerard, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad capital.
En entrevista, el funcionario municipal aclaró que no todas las tiendas 3B están cerradas. "Se hizo una inspección porque las licencias no tenían el giro correcto y están en un proceso de actualización”.
Destacó que tras la reunión con los directivos de estas tiendas, le externaron que planean contratar al personal de áreas administrativas de Nissan para que se sumen a la plantilla laboral para áreas de supervisión de las tiendas 3B y tengan un empleo, porque abrirán un gran número de sucursales en varios municipios de Morelos y en colonias de Cuernavaca.
Admitió que no le dijeron cuántas tiendas ni el número de personal que proyectan contratar, pero le pareció interesante "aprovechar esa mano de obra que se puede perder, van tener la oportunidad de un empleo".