Sociedad

Sin afectaciones por sismo: CBB


Lectura 1 '
Sin afectaciones por sismo: CBB
Sin afectaciones por sismo: CBB
Sociedad
Lectura 1 '

Sin afectaciones por sismo: CBB


Sin afectaciones por sismo: CBB
  • Like
  • Comentar

Se activaron los protocolos de protección civil correspondientes tras el movimiento de este domingo por la mañana con epicentro en Guerrero, informó el gobernador.

Un sismo de 5,2 de magnitud con epicentro en Guerrero fue perceptible la mañana de este domingo en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y el Estado de México.

“Tras el sismo registrado hace unos minutos con epicentro en el estado de Guerrero, se activaron los protocolos de protección civil correspondientes sin que al momento se reporten afectaciones. Fue ligeramente perceptible en algunas zonas de Morelos”, comunicó el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, en sus redes sociales.

Con epicentro en unos 20 kilómetros de San Marcos, Guerrero, se registraron dos temblores con diferencia de un minuto y tres segundos, según el reporte del Servicio Sismológico Nacional. El primero, a las 11.15 horas, tuvo una magnitud de cuatro, y el segundo llegó a 5,2. En esa localidad y en Acapulco, que se localiza a menos de 70 kilómetros, la percepción del sismo fue fuerte, sin registro de daños.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,736 Posts 193,785,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instan a cuidados ante los cambios de temperaturas
Sig. 'El transporte ya no es negocio'

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.