Sociedad

Recibe quejas Condusef tras ventas del 'Hot sale'


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos Flores Hernández.
Carlos Flores Hernández.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe quejas Condusef tras ventas del 'Hot sale'


Carlos Flores Hernández.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Usuarios se quejan por incumplimientos en promociones de cobro a meses sin intereses.

Al menos cinco quejas se registraron ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) durante el llamado Hot Sale por incumplimiento en la promoción del cobro a meses sin intereses, informó Carlos Flores Hernández, asesor financiero.


El Hot Sale es la campaña más grande en el país de ventas en línea, y Flores Hernández explicó que además de los descuentos, las empresas aplican la promoción de los cobros a meses sin intereses.
Sin embargo, señaló que en muchos de los casos dicho cobro dividido a meses no se aplica, por lo que ha generado reclamos de los ciudadanos afectados.


"La mayor parte compró a meses sin intereses, sin embargo, los comercios tenían en la página de internet que darle clic a que se parcializara la compra, y la mayor parte de ellos, como realizan las compras en un teléfono celular, no lo visualizaron o no lo pusieron, y por ello el comercio no lo está aplicando como tal", indicó.


El reclamo de los ciudadanos es para que su compra de pueda aplicar en parcialidades, al tratarse de cantidades altas por pagar. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,155 Posts 58,905,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El ciclo escolar 2024- 2025 iniciará el próximo 26 de agosto
Sig. Impacta en economía local anuncio de reformas

Hay 4305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.