Sociedad

Pronostican lluvias aisladas para fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Pronostican lluvias aisladas para fin de semana en Morelos
Pronostican lluvias aisladas para fin de semana en Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican lluvias aisladas para fin de semana en Morelos


Pronostican lluvias aisladas para fin de semana en Morelos
  • Like
  • Comentar

Se mantiene el pronóstico de días calurosos y temperaturas cercanas a los 45 grados.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para el periodo del 31 de mayo al 2 de junio, en la que se prevé ambiente muy caluroso y cielo despejado a medio nublado por las mañanas, con bajo potencial de precipitación, sin descartar algunas lluvias aisladas por las tardes y noches.


El establecimiento de canal de baja presión al interior del país, en interacción con ingreso de humedad del Pacífico, mantendrá el desarrollo de tormentas dispersas en estados de estas regiones.
Debido a lo anterior, en Morelos, este sábado prevalecerán condiciones de cielo despejado a medio nublado, incrementando la nubosidad por las tardes.

El ambiente diurno será muy caluroso a extremadamente caluroso, especialmente en municipios del sur, donde las temperaturas máximas rondarán por arriba de los 45°C. Se pronostican vientos de componente sur y sureste, con velocidades de 10 a 25 km/h con rachas superiores en zonas de tormenta.

Asimismo, prevalecerán condiciones atmosféricas muy similares a las previstas en la república durante días anteriores, destacando la disponibilidad de humedad proveniente del Pacífico y la presencia de canal de baja presión afectando al interior del país, por lo que se prevé el desarrollo de tormentas en estas regiones.

En cuanto a Morelos, el domingo se espera cielo despejado a medio nublado, con baja o nula posibilidad de lluvias. El ambiente durante el día será muy caluroso, derivado de temperaturas con registros máximos oscilando entre 32 y 45 °C, tornándose más fresco a templado a primeras horas de la mañana. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,680 Posts 193,125,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una persona viajó gratis y encima lo agredió
Sig. Ley seca dejará importantes pérdidas a restaurantes: Canirac

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.