Sociedad

Plantean descuentos en servicio de grúas


Lectura 1 - 2 minutos
Plantean descuentos en servicio de grúas
Plantean descuentos en servicio de grúas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Plantean descuentos en servicio de grúas

Plantean descuentos en servicio de grúas
  • Like
  • Comentar

Señalan abusos en cobros en Cuernavaca.

El regidor capitalino Jesús Rosales Puebla propuso ayer en sesión de Cabildo que se otorguen descuentos por servicio de arrastre de grúas.

De acuerdo al munícipe, es necesario brindar apoyos a la ciudadanía en el tema del arrastre de grúas, toda vez que se han encontrado abusos en contra de la población.

"Vamos a solicitar una modificación del orden del día para agregar el programa de 100 por ciento de descuento por arrastre de grúas", dijo.

Refirió que los cobros se realizan con base a lo que establece la Ley de Ingresos, sin embargo, han identificado que algunos de los costos son muy altos.

Señaló que, originalmente, cuando se firmó el contrato con la empresa encargada de las grúas, se consideró que tenían que ofrecer descuentos, documento que estuvo avalado por la presidencia municipal, la Secretaría del Ayuntamiento y la sindicatura. Sin embargo, en el contrato actual no se tiene considerado ningún beneficio para la población. Es por ello que se buscará que haya adecuaciones que permitan a la ciudadanía no pagar tanto por el arrastre.

Cabe señalar que por arrastre, un ciudadano está pagando alrededor de mil 800 pesos, de acuerdo a lo informado por Jesús Rosales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,372 Posts 17,313,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Antes el transporte sí era negocio'
Sig. Confirman 4% de incremento salarial para STAUAEM

Hay 10072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.