Sociedad

Juanita Ocampo propone continuar mejoras en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Juanita Ocampo propone continuar mejoras en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Juanita Ocampo propone continuar mejoras en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un reciente evento en Temixco, Juanita Ocampo, candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), reafirmó su compromiso de gestionar los recursos públicos de manera responsable y sin generar deuda.

Ocampo destacó la importancia de la recaudación fiscal y cómo su administración ha empleado esos recursos en mejoras significativas para la imagen urbana y los servicios en el municipio.

“Amor con amor se paga y si la ciudadanía nos da la confianza pagando sus impuestos como lo ha hecho hasta ahora, los seguiremos empleando de manera responsable, sin generar deuda, invirtiendo en lo que las calles y avenidas necesitan: mejorando los servicios”,afirmó Ocampo durante su visita a la Delegación Rubén Jaramillo en el barrio 2.

La candidata y su equipo también visitaron la colonia Azteca y cerraron su día de campaña en la colonia las Rosas, en la delegación de Acatlipa. En cada parada, Ocampo Domínguez agradeció a los ciudadanos por su apoyo y reiteró su deseo de dar continuidad a los proyectos iniciados, haciendo énfasis en mantener las finanzas sanas que han caracterizado su gestión.

Juanita Ocampo se mostró agradecida expresando su amor y compromiso por mejorar la calidad de vida en Temixco.

“Me presento con humildad y gratitud, para servir como su presidenta municipal una vez más, desde el primer día en que asumo esta responsabilidad, he llevado en mi corazón  un profundo amor y compromiso por mi gente querida de Temixco, seguros estamos gracias a su confianza seguiremos con esta encomienda” resaltó.

Inicia sesión y comenta
Ant. Lomas del Carril y Los Presidentes respaldan a Juanita Ocampo en Temixco
Sig. SUBLIME

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.