Sociedad

No podrán circular 'rutas' en la calle Carlos Cuaglia de Gualupita


Lectura 1 - 2 minutos
No podrán circular “rutas” en la calle Carlos Cuaglia de Gualupita
No podrán circular “rutas” en la calle Carlos Cuaglia de Gualupita
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No podrán circular 'rutas' en la calle Carlos Cuaglia de Gualupita

No podrán circular “rutas” en la calle Carlos Cuaglia de Gualupita
  • Like
  • Comentar

Los vehículos compactos circularán en un carril reducido.

El secretario de Desarrollo  Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, informó que siempre sí habrá cierre de circulación en la calle Carlos Cuaglia del barrio de Gualupita, pero sólo para unidades del servicio del transporte público.

El funcionario dio a conocer que tras iniciar con los trabajos de remodelación del acueducto, detectaron que los daños son más severos de lo que originalmente habían observado, motivo por el cual siempre sí habrán de restringir el paso vehicular por esa zona, particularmente de las unidades del transporte público.

Explicó que "no podrán pasar rutas, los vehículos compactos sí podrán pasar en un carril muy reducido, sin embargo, las rutas no podrán pasar porque provocan vibraciones muy altas", dijo.

Dijo que ayer tuvieron una reunión con los líderes del transporte que circula por la zona, a quienes explicaron que el daño no es sólo una fisura, sino una fractura que deberán de atender de manera inmediata.

Los trabajos ya iniciaron, sin embargo, habrán de entablar un diálogo a fin de encontrar vías alternas para el transporte público que circula por esa zona.

Mientras tanto, realizarán las acciones necesarias para evitar que el daño en el acueducto siga creciendo, todo bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,363 Posts 17,258,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan en avenida Compositores por falta de agua
Sig. Lomas del Carril y Los Presidentes respaldan a Juanita Ocampo en Temixco

Hay 3382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.