Sociedad

Invitan al primer Mercadito Verde Morelos de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Invitan al primer Mercadito Verde Morelos de mayo
Invitan al primer Mercadito Verde Morelos de mayo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan al primer Mercadito Verde Morelos de mayo


Invitan al primer Mercadito Verde Morelos de mayo
  • Like
  • Comentar

Se realizará este domingo 5 de mayo, en el Parque Barranca de Chapultepec.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) –a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio)– informó que este domingo 5 de mayo se realizará la edición 129 del Mercadito Verde Morelos en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec de Cuernavaca, de 10:00 a 15:00 horas.

La Coesbio comentó que se ofertarán productos y servicios de diferentes categorías como orgánicos, agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas.

Adelantó que la cartelera ambiental comenzará a las 09:00 horas en la plaza “Cocodrilos” con una sesión de yoga; después habrá una clase de Tai Chi-Chi-Kung, a las 10:00 horas, y un espacio de meditación a las 11:00 horas.

Asimismo, a las 11:00 horas, en el acceso principal del parque se impartirá el taller de “Elaboración de mandalas”, mientras que a la par, en la “Estación del Tren”, se realizará el taller “Hecho de botella”, en el que enseñarán a reciclar los frascos de vidrio y crear nuevos productos como vasos, floreros, macetas, entre otros; el único requisito es llevar las botellas limpias.

A las 14:30 horas se llevará a cabo el taller “Hongos Adaptógenos”, en el que se explicarán las propiedades, efectos y usos de estos organismos.

Además, en la explanada principal del Parque, de 11:00 a 13:30 horas, Shara V. Goldstein, “La voz del Bossanova”, amenizará la edición del mercadito interpretando las canciones más representativas de este género musical.

Para conocer detalles de dichas actividades y las cuotas de recuperación de los talleres, la SDS pidió a la población consultar el Facebook del Mercadito Verde Morelos.

Por último, se recuerda que permanecerán habilitados los centros de recolección de aceite vegetal quemado de cocina y de colillas de cigarro, así como el acopio de alimento para perros y gatos, que será donado a refugios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,685 Posts 193,168,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Externo
Sig. Atienden bomberos de Cuernavaca incendio en la colonia Benito Juárez

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.