Sociedad

Amplió sus horarios para vender más


Lectura 1 - 2 minutos
Amplió sus horarios para vender más
Amplió sus horarios para vender más
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Amplió sus horarios para vender más

Amplió sus horarios para vender más
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

A partir de marzo, con el calor, aumentan las ventas de helados y chamoyadas.

"Ahora que hace mucho calor, hay que aprovechar para vender. A los que nos dedicamos a esto nos afecta mucho que los niños y jóvenes estén de vacaciones, porque mi puesto lo pongo afuera de una escuela", relató Cristina López, quien se dedica a la venta de helados y chamoyadas en la colonia Lomas de Cuernavaca.

La mujer comentó que ella trabaja con una empresa que hace paletas a mayoreo. "Actualmente nos dedicamos a la venta por pieza, ya que le trabajamos a una empresa que se dedica a venderla por mayoreo por diferentes partes, y nosotros nos llevamos entre tres a cuatro pesos a cada paleta aquí en nuestro negocio".

"Otro de los negocios que hemos empezado es la venta de helados y paletas para fiesta o eventos. Con este calor siempre nos piden mucho para todas las fiestas, hasta para bodas nos han pedido, para refrescar a los invitados", dijo.

"En los meses de marzo, abril y parte de mayo incrementa nuestra ganancia porque también hace más calor. Como te comentaba, las escuelas nos ayudan mucho a conseguir que se termine todas las cosas que llevamos".

"Ahorita, como son vacaciones, me cambié aquí cerca de la construcción que están haciendo y mando a mi marido a que se dé una vuelta cada dos horas para ver qué puede vender. Desde hace tres semanas nos quedamos con el puesto abierto dos horas más; antes cerramos a las seis de la tarde y ahorita andamos cerrando por eso de las ocho o nueve de la noche, porque sí vendemos bastante", finalizó Cristina.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,090,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden atraer más turismo a Morelos
Sig. Ordenan permitir a reclusa contactarse con su hija por videollamada

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.