Sociedad

Refuerzan revisión de anuncios espectaculares


Lectura 1 - 2 minutos
Refuerzan revisión de anuncios espectaculares
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan revisión de anuncios espectaculares

  • Like
  • Comentar

Piden a la ciudadanía denunciar irregularidades.

La Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca informó que revisará las estructuras de anuncios espectaculares colocados en diferentes colonias de la capital para evitar riesgos.

El pasado fin de semana, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), recibió una denuncia ciudadana por las condiciones de riesgo que presentaba un espectacular instalado en el techo de una vivienda en la colonia Carolina.

A través de un comunicado dicha coordinación informó que acudieron al lugar elementos de Protección Civil y visualizaron la estructura metálica, de la que se desprendió la lona rota que había sido instalada, provocando riesgos para los vecinos de la zona.

Explicaron que iniciaron acciones, primero para evitar riesgos y luego para hacer un llamado de atención a los propietarios de las estructuras a fin de que cumplan con las disposiciones normativas.

Por otro lado, fue anunciado que para evitar situaciones similares la Coordinación Municipal de Protección Civil reforzará los operativos para verificar las condiciones en las que se encuentran las estructuras en materia de seguridad, y si se mantienen debidamente reguladas con las autorizaciones actualizadas.

Incluso llamaron a la población a denunciar cualquier riesgo en espectaculares colocados en diferentes puntos de la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Senderos seguros
Sig. Empresarios reportan positivo fin de semana largo

Hay 5176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.