Sociedad

Sé que también llegaré a esa edad


Lectura 1 - 2 minutos
 “Sé que también llegaré a esa edad”
“Sé que también llegaré a esa edad”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sé que también llegaré a esa edad

“Sé que también llegaré a esa edad”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Alberto no ha recibido quejas de adultos mayores por su labor.

Para Alberto Quiroz, respetar los descuentos del 50 por ciento a los pasajeros con credencial del Inapam es lo que más daña su economía, ya que hay días en los que deja de percibir hasta 200 pesos. 

"Al día son como 200 pesos los que uno pierde, porque suben más de 30 personas que pagan cinco pesos y nos afecta porque a veces de plano sólo juntamos para la cuenta y el diésel, pero sé que también llegaré a esa edad. Por eso respeto los descuentos".

Dijo que durante su actividad diaria se ha encontrado con personas que viajan de base a base y sólo pagan cinco pesos, y aunque por esa situación disminuyen sus ingresos, señaló que no puede negar el servicio de transporte, porque los pasajeros lo pueden reportar con la mesa directiva de la organización y puede ser sancionado con varios días de descanso, en los que no percibe ingresos.

De acuerdo con el entrevistado, en los siete años que tiene de ser chofer no ha recibido una sola queja por parte de los adultos mayores, pero sí tiene conocimiento de que algunos han reportado a sus colegas porque no los recogen. 

"A veces uno va estresado porque es mucha la presión que tenemos por entregar la cuenta y lo del diésel, y luego nos agarra el tráfico y tenemos que checar a tiempo. Por eso a veces la gente piensa que uno está enojado". 

Sin embargo, dijo que no ha pensado dejar este oficio, pues hay días en los que obtiene buenos ingresos y, además, considera que sin estudios profesionales difícilmente encontraría un trabajo formal.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega 'No más hijos rehenes' a Morelos
Sig. Siguen al alza casos de picadura de alacrán

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.