Sociedad

Arranca en Temixco plan de mantenimiento en puentes peatonales y paraderos

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Arranca en Temixco plan de mantenimiento en puentes peatonales y paraderos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca en Temixco plan de mantenimiento en puentes peatonales y paraderos

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura de Temixco, los impuestos están dando resultados tangibles con el inicio de trabajos de mantenimiento en puentes peatonales y paraderos, así como diversas acciones en vías públicas.

Estas labores, financiadas a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) y recursos fiscales 2024, reflejan el compromiso de la administración municipal con el bienestar de la comunidad.

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó el arranque de los trabajos junto al síndico municipal Andrés Duque Tinoco, miembros del cabildo y el gabinete municipal.

El punto de partida fue la zona de Puente del Pollo, colonia Azteca, extendiéndose hasta la colonia Vergel Santa Cruz.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, detalló que estas acciones forman parte de programas implementados a lo largo de la administración, utilizando recursos fiscales propios.

Este año, se ha priorizado el trabajo en las zonas de barrancas, con brigadas equipadas con maquinaria especial para llevar a cabo tareas de refinamiento del camino, desazolve del canal de riego en Avenida del Trabajo en Santa Cruz, deshierbe, mantenimiento en puentes vehiculares, y mejoras en caminos de terracería.

Durante el recorrido, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez explicó que han visitado diversas colonias para identificar necesidades y prevenir problemas, como la intervención en canales de riego para evitar inundaciones.

Agradeció a los integrantes del Gobierno Municipal por sumarse y respaldar acuerdos que van de la mano con la planificación, programación y presupuestación del "Programa Anual de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2024".

Inicia sesión y comenta
Ant. Bomberos de Temixco controlan incendio en Santa Úrsula; sin lesionados
Sig. Reforzará alcaldía seguridad en límites con Huitzilac

Hay 5572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.