Sociedad

Realizan tercera entrega de escrituras en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Realizan tercera entrega de escrituras en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan tercera entrega de escrituras en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el Gobierno Municipal de Temixco, encabezado por Juanita Ocampo Domínguez, se llevó a cabo la tercera entrega de escrituras para asegurar el derecho a la propiedad de cientos de familias temixquenses.

La colaboración estrecha entre ambas entidades ha respaldado la certeza jurídica para 77 de más de 250 familias beneficiadas a lo largo de estas campañas.

El secretario de Regularización de Tenencia de la Tierra, Lic. Noel Salgado Mora, agradeció la coordinación que se tiene con INSUS que permitirá darle certeza al patrimonio de los temixquenses, terminando con la incertidumbre patrimonial que padecieron durante años.

“Esperamos  seguir trabajando de la mano con ustedes y que podamos seguir materializando los esfuerzos que hacemos en conjunto, felicito a todas las personas reciben las escrituras de sus hogares, esto no sólo se traduce en certeza jurídica y seguridad para sus familias, sino también con el mejoramiento de los  Servicios Públicos”, puntualizó el funcionario.

Durante la visita a Temixco, el representante regional de INSUS, Luis Miguel León Hernández, elogió la labor de la actual administración en la priorización de la regularización de predios. Esta iniciativa facilita el acceso de las familias a servicios esenciales con sus títulos de propiedad, evitando largas esperas.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, felicitó a los beneficiados, destacando el resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Regularización de Tenencia de la Tierra y INSUS.

“Nos queda tiempo todavía en esta administración para trabajar en la certeza jurídica de los predios incluyendo los inmuebles del Ayuntamiento quedando al cuidado de las administraciones”, afirmó, expresando su agradecimiento a regidores, regidoras e integrantes del Gabinete por su colaboración en beneficio de la población temixquense.

Durante el evento también estuvieron presentes la secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores Unidos del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del municipio de Temixco, María de Lourdes Vilchis Salgado y la secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Temixco Mtra. En C. Olga Álvarez Álvarez.
 
 
 

Inicia sesión y comenta
Ant. Habrá diálogo con sindicalizados: rectora
Sig. Dejó la secundaria y empezó a trabajar

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.