Sociedad

Autoridades de Temixco lanzan 3a campaña 'Adopta un árbol'

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades de Temixco lanzan 3a campaña 'Adopta un árbol'
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades de Temixco lanzan 3a campaña 'Adopta un árbol'

TXT La Unión
Fotógraf@/ Ayuntamiento de Temixco. 2023
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana en la preservación del medio ambiente, el Ayuntamiento de Temixco y la Dirección de Medio Ambiente a través de la Jefatura de Educación Ambiental, Separación de Residuos Sólidos y compostaje lanzó la tercera edición de la exitosa campaña "Adopta un Árbol".

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la plantación de árboles frutales, florales o medicinales en el municipio, promoviendo así la biodiversidad y la responsabilidad ambiental.

Los interesados en adoptar un árbol deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Llenar la solicitud de adopción del árbol en el Vivero Municipal.

- Presentar una copia de la credencial de elector con domicilio en cualquier colonia o delegación dentro del municipio de Temixco.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de marzo.

El Vivero Municipal, ubicado en la calle Santa Cruz s/n, Colonia Centro Temixco, estará abierto de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm para facilitar el proceso de adopción.

La entrega de los árboles adoptados se llevará a cabo el martes 26 de marzo del 2024 a las 10:00 am en la Explanada del Ayuntamiento.

Es importante destacar que la entrega se realizará únicamente a aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos mencionados y estén presentes en el evento.

Cada persona podrá adoptar un árbol, contribuyendo así de manera directa a la expansión del pulmón verde de nuestro municipio.

Para resolver cualquier duda o obtener más información sobre la campaña, se encuentra disponible el teléfono de la Jefatura de Educación Ambiental: 777-346-40-63 y 777-206-80-99.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Acuerdan activistas y SAPAC reducción en tarifa de agua potable
Sig. Realizan con éxito la segunda Feria de Salud en Temixco

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.