Sociedad

En marzo estarán listas las placas y tarjetas de circulación


Lectura 1 - 2 minutos
El secretario de Movilidad y Transporte.
El secretario de Movilidad y Transporte.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En marzo estarán listas las placas y tarjetas de circulación


El secretario de Movilidad y Transporte.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, anunció que en marzo estarán listas las placas y tarjetas de circulación.


En entrevista, dijo que a la fecha 175 mil automovilistas han pagado su refrendo vehicular 2024, que reciben de forma virtual, debido a la inexistencia de tarjetas de circulación de forma física.


Sin embargo, señaló que sigue el proceso de adquisición de las  placas y tarjetas de circulación, y se prevé que para marzo estén listas para su entrega a los ciudadanos.


De igual forma, dijo que ya ha habido respuesta de los motociclistas para el pago de altas y de sus refrendos, luego de la publicación del acuerdo por el que se les condonan los pagos vencidos de años anteriores.


Recordó que a partir de abril iniciarán los operativos para la detención de las motocicletas que circulen con permisos de circulación provisionales.


Por otro lado, el secretario Galaz Chacón alertó a la población, pues se han detectado facturas falsas en el pago de las altas de vehículos. "Han sido varios casos y es la Fiscalía General del Estado la que toma cartas en el asunto", explicó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,950,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El STAUAEM decide ir a huelga
Sig. 'Algunas personas no pagan su pasaje'

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.