Sociedad

Juanita Ocampo dará su segundo informe de gobierno destacando logros en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Juanita Ocampo dará su segundo informe de gobierno destacando logros en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Juanita Ocampo dará su segundo informe de gobierno destacando logros en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez encabezará junto al síndico municipal y los integrantes del Cabildo, una sesión solemne este viernes 12 de enero para la Rendición de Cuentas como parte del segundo año de actividades de la actual administración 2022-2024,

Conforme a la logística planificada, la recepción para invitados especiales y público en general iniciará a las 4 de la tarde en el Asoleadero de la ex Hacienda de Temixco, a través de la puerta 4.

La coordinadora de Asesores, Lic. Erika Barrera Pompa, ha dirigido esfuerzos en coordinación con diversas áreas clave, como la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Policía Vial, Servicios Públicos, Logística y Comunicación Social, para asegurar la ejecución exitosa del evento y afinar los detalles previos.

El gabinete municipal, trabajadores sindicalizados y de confianza, así como las autoridades auxiliares, se unirán en un esfuerzo conjunto para presentar los resultados obtenidos en equipo durante el último año.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo, extendió la invitación a la ciudadanía a unirse a este encuentro transparente.

Durante la sesión, se darán a conocer inversiones históricas en áreas como Obra Pública, Servicios Públicos, apoyo a Grupos Vulnerables mediante la implementación de Programas Sociales, así como la adquisición de Camiones y Vehículos nuevos para fortalecer la Seguridad Pública, entre otros aspectos significativos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Auguran para febrero mayor escalada de precios
Sig. Tendrá Indem capacitación y certificación para entrenadores deportivos

Hay 4368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.