Sociedad

Línea de taxis implementa pago con tarjeta


Lectura 1 - 2 minutos
Línea de taxis implementa pago con tarjeta
Línea de taxis implementa pago con tarjeta
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Línea de taxis implementa pago con tarjeta


Línea de taxis implementa pago con tarjeta
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Buscan captar al público joven que utiliza el servicio por aplicaciones.

Al reconocer que los taxis tradicionales están en desventaja con los vehículos que dan servicio de transporte pro medio de aplicaciones, desde hace unos meses “Radio taxi Citlali” implementó el sistema de pago con tarjeta o vía transferencia.

El presidente de Radio taxi Citlali, Luis Alberto García Lara, informó que por lo menos el 20 por ciento del total del parque vehicular con el que cuenta esta empresa ya cuenta con un lector de tarjetas para recibir pagos con tarjeta, sin ninguna comisión. 

“La mayoría de la gente joven utiliza las plataformas y es el público que se busca captar por medio de la implementación del sistema de pago con tarjeta, ya que hemos visto que la mayoría de ellos no utilizan dinero en efectivo y varios prefieren hacer transferencia. Por eso, como trabajadores buscamos tener otras opciones de pago para que la gente no deje de utilizar el taxi”.

De acuerdo con Luis Alberto García, esta nueva modalidad de pago brinda mayor seguridad al pasajero, pues en la actualidad varios deciden no utilizar efectivo.

Indicó que al momento son unas 30 unidades las equipadas con lectores de tarjeta, pero poco a poco se sumarán otras más.

“Estamos en una desventaja con las aplicaciones, pero nos vamos recuperando en la confianza que todavía se tiene en el taxi, porque somos uno de los sitios legalmente constituidos y los choferes reciben capacitación constante para dar mejor servicio a la ciudadanía”.

Aunque reconoció que hay quejas de algunos usuarios, dijo que la mayoría tienen que ver con las tarifas que manejan, pues algunos consideran que son cobros excesivos, pero no están molestos con el servicio que brindan.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,060,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Administrativos concluyen vacaciones en la UAEM
Sig. Tres colonias son focos rojos en seguridad

Hay 4811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.