Sociedad

Abastecerán con pipas al mercado ALM por trabajos en pozo


Lectura 1 - 2 minutos
Locatarios avisan a sus clientes de su ubicación temporal por los trabajos de remodelación de la nave principal.
Locatarios avisan a sus clientes de su ubicación temporal por los trabajos de remodelación de la nave principal.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abastecerán con pipas al mercado ALM por trabajos en pozo

Locatarios avisan a sus clientes de su ubicación temporal por los trabajos de remodelación de la nave principal.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

La rehabilitación del pozo Melchor Ocampo durará unos ocho días, por lo que podría restablecerse el suministro de agua potable el 18 de enero, avisan.

El sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que comenzarán la rehabilitación del pozo Melchor Ocampo, lo cual dejará sin suministro de agua potable a algunas calles de los alrededores del pozo.

De acuerdo al organismo operador, con la rehabilitación se afectará la distribución de agua potable en las calles de la colonia Gualupita, en el centro comercial Adolfo López Mateos, así como en las calles de Las Casas y Humboldt, donde abastecerán a través de pipas  mientras se realizan los trabajos. 

El SAPAC prevé que la rehabilitación durará alrededor de ocho días, por lo que podría restablecerse el servicio de distribución el próximo 18 de enero.

 

Aceleran traslado de comerciantes a locales temporales

Por otra parte, Sara Bello Olmedo, directora del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, informó que se realizará una reunión con autoridades del gobierno del estado para afinar detalles sobre el traslado de los comerciantes a los locales temporales que se instalaron en el primer andén.

De acuerdo a la directora, se necesita coordinar los trabajos para que los locales temporales sean utilizados por los vendedores que deben desalojar la nave principal para seguir con la remodelación.

Se estima que para el próximo fin de semana, 25 locales ya estén libres para continuar con la obra de remodelación de la central de abastos de la capital morelense. 

“... sólo estaría pendiente de reubicarse de los comerciantes que cuentan con locales en la zona de carnicerías, pollerías, cremerías y pescaderías, esto para que la empresa pueda realizar un trabajo más eficaz y con mayor libertad de movilidad en el interior del mercado”, dijo. 

Señaló que los comerciantes que no requieren de agua potable ya están instalados y sólo faltaría reubicar a los locatarios que sí ocupan el vital líquido, que se instalarán en 25 locales en los que todavía se encuentran instalando el servicio de agua potable.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La gente no viene ni al mercado
Sig. Sigue el cierre de tortillerías por extorsiones

Hay 4823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.