Sociedad

Se espera un sábado cálido en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Las personas vulnerables deben protegerse.
Las personas vulnerables deben protegerse.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera un sábado cálido en Morelos


Las personas vulnerables deben protegerse.
  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que este sábado se espera tiempo muy estable, con cielo mayormente despejado, aunque con posible presencia de nublados altos aislados, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente a lo largo del día será cálido en general, templado en zonas altas, debido a temperaturas máximas que oscilarán de 25 hasta 35 °C, aunque persistirá el frío por la madrugada y la mañana, con temperaturas de 0 a 10 °C en localidades serranas, de 10 a 16 °C en el resto de la entidad.

La presencia del frente frío número 24 en el Golfo de México, favorecerá el desarrollo de tormentas y nublados con lluvias dispersas en estados del litoral de dicho golfo, aunque en el resto de la República, persistirán condiciones mucho más estables, con bajo contenido de humedad.

La dependencia señala que el domingo se pueden presentar nublados dispersos, variando a lo largo del día, aunque con bajas probabilidades de lluvia. No se prevén cambios significativos en el ambiente diurno con respecto a días previos, por lo que se espera cálido a templado, favorecido por temperaturas máximas de hasta 34°C; mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación continuará fría en general, por temperaturas matutinas de 0 a 10 grados centígrados en zonas altas, aunque ligeramente mayores en el resto de la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,118,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La familia Estrada González se une a la pena que embarga a familiares y amigos del distinguido empresario Carlos Bremer Gutiérrez
Sig. Ofrece unidad académica de la UAEM cursos sabatinos de matemáticas

Hay 4932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.