Sociedad

Lo que más se vende son los juguetes de menos de 150 pesos


Lectura 1 - 2 minutos
Los juguetes para niñas se venden mejor que los de niños, confesó la comerciante.
Los juguetes para niñas se venden mejor que los de niños, confesó la comerciante.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lo que más se vende son los juguetes de menos de 150 pesos

Los juguetes para niñas se venden mejor que los de niños, confesó la comerciante.
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Jessica confía en una buena venta de día de reyes en su negocio.

“Nos dieron la oportunidad de vender sobre la calle y yo que me dedico a vender juguetes me ha ido muy bien y eso que es el primer día” relato Jessica Aragón, comerciante informal en el Centro de Cuernavaca.

La entrevistada explicó que su jornada laboral durante estos días es de doce horas: “estoy aquí vendiendo desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche para que los reyes magos se puedan acercar a comprar los regalos para sus niños. En estos días, si queremos vender todo hay que estar mañana, tarde y noche. Es más, ni para comer nos despegamos de aquí”.

La mujer aseguró que no solo se venden bien los juguetes, aunque “es lo que más buscan, (pero) también se vende bien la ropa, los videojuegos y los zapatos con los compañeros que están aquí todo el día”.

“Lo que más se vende y lo que más deja son los juguetes que cuestan menos de 150 pesos. Yo siempre trato de tener de todos los precios y mercancía variada pero siempre sacamos rebajas para que la gente pueda comprar”.

“Para ser sincera, yo aprovecho todos los lugares en los que me dejan vender, ofrezco los juguetes en grupos, con los vecinos de la colonia, con los padres de familia de las escuelas de mis hijos y le busco en todos lados para poder ganar dinero, en este negocio no hay pena” apuntó.

Jessica Aragón asegura que la mercancía para niña se termina antes que la de niño: “por alguna razón vendemos más las muñecas, los bebés, las princesas y todos los juguetes para niñas. Los dinosaurios, los carros, los aviones y todo lo de niño se tarda más en salir, yo creo que es porque hay más variedad en personajes para niños y ya no piden carros o cosas más comunes”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,104,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activistas y comunidad cultural realizan ciberprotesta para exigir justicia para María Fernanda Rejón
Sig. Combina el taxi con el transporte particular

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.