Sociedad

Difunde SSM información para evitar adquirir bebidas alcohólicas adulteradas


Lectura 1 '
Antonio Campos Medina, funcionario de Coprisem.
Antonio Campos Medina, funcionario de Coprisem.
Sociedad
Lectura 1 '

Difunde SSM información para evitar adquirir bebidas alcohólicas adulteradas


Antonio Campos Medina, funcionario de Coprisem.
  • Like
  • Comentar

La dirección de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), emitió una serie de recomendaciones en esta época decembrina para evitar adquirir bebidas alcohólicas adulteradas.

Antonio Campos Medina, responsable estatal del programa de Bebidas Alcohólicas de Dudosa Procedencia, de Coprisem, señaló que se deben comprar productos en establecimientos formales y asegurarse de que se tengan todos los sellos oficiales, que no estén rotos, ni alterados.

“La etiqueta debe estar completamente fija y no desprenderse fácilmente, revisar que contenga el idioma en español y el número de grados de alcohol, tener el nombre o razón social del importador y denominación genérica, el domicilio fiscal, país de origen, número de lote, cantidad y fecha de consumo preferente”, puntualizó.

Finalmente, recordó que en caso de sospechar de alguna bebida alcohólica adulterada comunicarse al teléfono 777 362 23 70 de la Coprisem, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,015,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye Coevim estrategia de capacitación para la identificación, prevención y atención del acoso y hostigamiento sexual en el ámbito educativo
Sig. La secretaría de Desarrollo Humano de Cuernavaca entrega 300 piñatas elaboradas en el programa jefas de familia

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.