Sociedad

Tiendas de productos chinos quitan ventas a comercio local


Lectura 1 - 2 minutos
Tiendas de productos chinos quitan ventas a comercio local
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tiendas de productos chinos quitan ventas a comercio local

  • Like
  • Comentar

Comerciantes piden se verifique la legalidad de dichos establecimientos.

Comerciantes semifijos y ambulantes de Cuernavaca temen que disminuyan sus ventas ante la proliferación de las tiendas de productos chinos en la ciudad.

Lo anterior fue señalado por el dirigente de la Coalición de Líderes de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado, Mario Lara López, quien dijo que la llegada a la ciudad de tiendas con venta de productos chinos, las cuales tienen muchos clientes, les han provocado pérdidas.

Dijo que hay descontento de sus agremiados, que consideran que hay una competencia desleal y pidieron la intervención de las autoridades para verificar la legalidad de sus productos.

Por otra parte, adelantó que iniciaron las pláticas con el Ayuntamiento de Cuernavaca para definir la venta de productos navideños en el Centro.

Dijo que también existe temor de que aumente el número de ambulantes ante la cancelación del tianguis navideño en el Centro Comercial Adolfo López Mateos, por lo que solicitarán que se revisen concienzudamente los permisos para evitar que haya un crecimiento del comercio informal en la temporada navideña.

La Coalición de Comerciantes tiene contabilizados 250 vendedores y esperan que el gobierno de Cuernavaca les autorice vender en las calles los días 24 y 25 de diciembre, así como el primero y del cuatro al seis de enero.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lava 'rutas', conduce y estudia
Sig. La inseguridad sube los costos de operación de los negocios

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.