Sociedad

Presentan avance del 85% en obras públicas de Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Presentan avance del 85% en obras públicas de Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan avance del 85% en obras públicas de Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta Municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó una importante sesión donde se destacaron los avances en obras públicas financiadas por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023.

En la segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Plenaria del Consejo de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), se reveló un progreso del 85 por ciento en la rehabilitación de calles, expansión de la red de drenaje sanitario y mejora de la red de Agua Potable.

En total, se contemplan 96 obras para este año.

La reunión contó con la presencia de regidores, miembros del Gabinete, autoridades Auxiliares y la diputada local Macrina Vallejo. Durante la sesión, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, proporcionó detalles sobre el estado de avance de estas obras, destacando que están comprometidos en alcanzar el 100 por ciento de completitud este año.

El director de COPLADEMUN, Sergio Chávez Torres, subrayó la importancia de la participación ciudadana en este proceso, señalando que se crearon 96 comités capacitados para supervisar y dar seguimiento a las obras en sus colonias. Esto refuerza la transparencia y la cooperación entre la administración y la comunidad.

La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez expresó su gratitud a todos los que se involucraron en este esfuerzo por llevar el bienestar a los habitantes de Temixco. Destacó que, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, la colaboración continua entre todas las partes involucradas seguirá generando resultados positivos para el municipio.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Le reclaman por el costo del pasaje
Sig. Aumenta UAEM control sobre motocicletas

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.