Sociedad

Llega el libro 'Tetlanonotsah' a bibliotecas de Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 '
Llega el libro 'Tetlanonotsah' a bibliotecas de Temixco
Sociedad
Lectura 1 '

Llega el libro 'Tetlanonotsah' a bibliotecas de Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La biblioteca Kampa-Tlamachtilo celebró la llegada del autor Magdaleno Pérez Domínguez, oriundo de Cuentepec, quien ha presentado su más reciente obra titulada "Tetlanonotsah".

Este libro, fruto de una colaboración con su hijo, Benito Pérez Suárez, recoge y interpreta las narraciones de su infancia que han sido transmitidas de generación en generación en su lengua originaria.

Gracias al proyecto PACMyC, estas historias han sido traducidas al español, dando como resultado una obra maravillosa que preserva las leyendas originales de Cuentepec. El autor Magdaleno Pérez Domínguez se mostró emocionado por compartir su legado cultural a través de este libro.

Este ejemplar estará disponible en las siete bibliotecas del municipio de Temixco, lo que permitirá a los lectores sumergirse en la rica tradición cultural de Cuentepec.

Leticia Gutiérrez, la titular de la Jefatura de Bibliotecas, expresó su satisfacción por la colaboración y destacó la labor de Miguel Izquierdo, un gran gestor cultural que ha contribuido al enriquecimiento de la oferta bibliográfica en la comunidad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Empieza la restauración de la nave del ALM
Sig. Fantasía o realidad

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.