Sociedad

Continúan con éxito eventos del festival Miquixtli


Lectura 1 - 2 minutos
Continúan con éxito eventos del festival Miquixtli
Continúan con éxito eventos del festival Miquixtli
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan con éxito eventos del festival Miquixtli


Continúan con éxito eventos del festival Miquixtli
  • Like
  • Comentar

Gran impacto de la variada cartelera artística dirigida a diversos tipos de públicos.

La amplia oferta artística del Festival Miquixtli 2023, en su 30 aniversario ha sido de gran impacto entre turistas y visitantes, que han disfrutado de conciertos y espectáculos de primer nivel en las diversas sedes de este evento.

“En su segundo día de actividades el Festival Miquixtli consolida la efectividad del binomio turismo-cultura, ya que los espectáculos que ofrece se han realizado con gran éxito y afluencia, promoviendo, además del disfrute de las familias de turistas y locales, la reactivación económica de las zonas aledañas a donde se realizan” afirmó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) en la entidad.

La funcionaria precisó que, en sus múltiples actividades, este festival ha recibido a cientos de visitantes, por lo que se espera que este viernes, sábado y domingo se tenga un incremento considerable por los paseantes que llegan a Morelos desde otras entidades del país a pasar los días de asueto.

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, mencionó que, en el caso de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” en Cuernavaca se ha registrado el mayor número de asistentes a los conciertos, ya que en este espacio se ubica el escenario principal donde se han presentado agrupaciones de la talla de Molotov, Tarzán Congo y Chino y su Gala con gran recibimiento por parte del público.

Aunado a ello, señaló que de igual manera recintos como el Teatro Ocampo, Centro Morelense de las Artes (CMA), Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates (CDC) y el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) han recibido a un gran número de visitantes quienes han disfrutado plenamente de sus actividades gratuitas.

Para este sábado en el escenario principal se tiene en agenda a Los Giles y el cantante Germán Montero, y para el domingo la Danzonera de Toño Moreno.

La cartelera de este festival concluye el próximo 5 de noviembre con una función estelar gratuita de lucha libre en la emblemática colonia Antonio Barona de Cuernavaca, con la presentación de Atlantis Jr., Averno, Mephisto y Máscara Dorada, entre otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,530 Posts 190,231,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera UAEM respuesta a petición de recursos federales
Sig. Miles de personas han disfrutado de las actividades en Cuernavaca

Hay 3714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.