Sociedad

Hoteleros moderan sus previsiones de ocupación


Lectura 1 - 2 minutos
Hoteleros moderan sus previsiones de ocupación
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteleros moderan sus previsiones de ocupación


  • Like
  • Comentar

La Asociación de Hoteles del Estado de Morelos mantiene una expectativa de ocupación por arriba del 60 por ciento para este puente vacacional con motivo del Día de Muertos. Por ello, solicitaron el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la vigilancia en los corredores turísticos de la entidad. 


Nancy Ortega Romero dijo que el miércoles pasado registraron un 40 por ciento de ocupación, aunque prevén que podrían rebasar el 60 por ciento. 


"No es que nos alegremos con lo que pasó, al contrario, estamos solidarios con nuestros compañeros de Acapulco, pero sí lamentablemente o afortunadamente somos un destino que puede ser factible para los visitantes por no poder ir a las playas, pero sí venir a Morelos, ya que tenemos diferentes actividades que ofertar durante estos días", refirió la empresaria. 


Ortega Romero invitó a los turistas y a los ciudadanos morelenses a disfrutar de todas las tradiciones y festividades que se llevarán a cabo en Cuernavaca y en los cuatro pueblos mágicos durante los próximos días.


De igual forma, indicó que se solicitó el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la vigilancia en los corredores turísticos.
"Es una de las prioridades y peticiones que hemos solicitado, que exista la seguridad. Sabemos que es el talón de Aquiles de muchos estados, pero lo que más queremos es pasar unas fiestas de Día de Muertos bien", apuntó la empresaria. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuando deje el volante se dedicará al campo
Sig. Piden reforzar vigilancia para evitar llegada de delincuentes.

Hay 5401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.