Sociedad

Vecinos vuelven a cerrar calles para exigir agua


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos vuelven a cerrar calles para exigir agua
Vecinos vuelven a cerrar calles para exigir agua
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos vuelven a cerrar calles para exigir agua


Vecinos vuelven a cerrar calles para exigir agua
  • Like
  • Comentar

Habitantes de las colonias La Pradera  y Jiquilpan bloquearon la calle Antonio J. Cañas, a la altura de El Túnel.

Por segundo día consecutivo vecinos de las colonias La Pradera  y Jiquilpan bloquearon la calle Antonio J. Cañas, a la altura de El Túnel, para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) la distribución del vital líquido.

Debido a que no han recibido el suministro de agua potable a pesar de los compromisos realizados por directivos del organismo operador del servicio, decidieron bloquear nuevamente la vialidad, provocando caos en los alrededores, principalmente en las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata.

Los vecinos de El Túnel, calle Acacias, así como también de la colonia La Pradera y Jiquilpan denunciaron que las autoridades del SAPAC no cumplieron los compromisos pactados el pasado lunes, por lo que amenazaron con bloquear otras vialidades.

De acuerdo a los vecinos, no en toda la zona se reanudó el suministro, por lo que pidieron que se realicen las acciones necesarias para normalizar el servicio.

Mientras tanto, el organismo operador informó que desde la noche de ayer en la colonia Jiquilpan se reanudó el abasto, sin embargo a través de la Dirección de Conservación del SAPAC seguirán inspeccionando para ver si existe algún taponamiento en la red hidráulica que impida brindar el servicio de manera regular a todos los vecinos que se abastecen a través del cárcamo El Túnel.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reparó la UAEM el 95% de los edificios dañados por el sismo
Sig. Temixco se tiñe de arte y conciencia en lucha contra violencia feminicida

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.