Sociedad

Aperciben a personas para no dejar basura fuera de horarios


Lectura 1 - 2 minutos
Aperciben a personas para no dejar basura fuera de horarios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aperciben a personas para no dejar basura fuera de horarios

  • Like
  • Comentar

Más de 30 ciudadanos han sido puestos a disposición de juez cívico en Cuernavaca por dejar los residuos en lugares no permitidos.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca continúa realizando apercibimientos a las personas que dejan la basura en la vía pública fuera de los horarios establecidos.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia mencionada, Israel Albavera Vázquez, quien refirió que hasta el mes de agosto aplicaron 110 apercibimientos.

También hubo casos en los que detectan a las personas sacando la basura fuera de horario o que no separaron la basura.

Más de 30 personas han sido puestas a disposición del juez cívico porque dejaron los residuos en lugares no permitidos o fuera de horario en la vía pública.

Señaló que continuarán con los operativos para fomentar entre la población la cultura de la limpieza e invitó a que se sumen a los programas implementados por el Ayuntamiento.

También pidió respetar los camellones, que no son espacios para el depósito de desechos, principalmente aquellos que recientemente han sido remodelados.

El funcionario dijo que han detectado lugares en donde la ciudadanía de forma recurrente deja su basura, incumpliendo las normas, y es ahí donde ejecutan los operativos para sancionar a los infractores.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,363 Posts 17,260,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se arrepiente de no haber estudiado
Sig. Llaman a regularizar espacios en panteones

Hay 3505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.