Sociedad

Temixco: Fortaleciendo Bibliotecas para Fomentar la Lectura

TXT La Unión
Lectura 1 '
Temixco: Fortaleciendo Bibliotecas para Fomentar la Lectura
Sociedad
Lectura 1 '

Temixco: Fortaleciendo Bibliotecas para Fomentar la Lectura

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la instrucción de la presidenta municipal del, Juanita Ocampo Domínguez, se llevó a cabo una capacitación dirigida a 12 bibliotecarias del municipio.

La iniciativa, liderada por el regidor de Educación, Cultura y Juventud, Lic. Alejandro Flores Sánchez, contó con la colaboración de la Secretaría de Bienestar Social, presidida por la Mtra. Natividad Tapia Castañeda, y la Titular de la Jefatura de Bibliotecas, Leticia Gutiérrez.

El objetivo principal de esta capacitación fue mejorar la calidad de los servicios y los conocimientos de las bibliotecarias, con el fin de fortalecer la importancia de estos espacios públicos en la comunidad.

La ponente Michelle Silveira se encargó de abordar diversos temas de relevancia en la Biblioteca Pública "Candelaria Juárez Jardon," situada en la colonia Alta Palmira.

Durante el evento, las responsables de estas bibliotecas se reunieron para enfocarse en promover la lectura, fomentar la participación de la comunidad en estos espacios y construir una comunidad lectora sólida en Temixco.

Esta capacitación representa un paso importante hacia la mejora continua de las bibliotecas locales y su compromiso con el enriquecimiento cultural y educativo de la comunidad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco se suma a la prevención del cáncer de mama
Sig. Temixco Revoluciona la Producción de Rosas: Entrega 130 Toneladas de Fertilizante

Hay 4524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.