Sociedad

El precio del huevo afecta las ventas del producto


Lectura 1 - 2 minutos
Es más redituable vender por mayoreo.
Es más redituable vender por mayoreo.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El precio del huevo afecta las ventas del producto


Es más redituable vender por mayoreo.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Las ventas aumentaron ahora en el 15 de septiembre, ahorita no se vende lo normal y esperemos que para noviembre aumenten las ventas”, dijo de su negocio Teresa Ruiz, quien se dedica a la venta de huevo a las afueras del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

La mujer explicó que vende más el huevo por mayoreo que por kilo: “le surtimos a las tienditas. Todos ellos nos compran el huevo por mayoreo, lo piden por caja y les sale mejor que venir a comprar por kilo. Los que llegan a pasar por aquí que vienen a hacer su mandado, pues si se llevan de a kilo o tapa, pero son muy pocos”.

La locataria dijo que el precio del huevo es muy cambiante y eso afecta a sus ventas: “muchos nos dicen que prefieren gastar en otro tipo de comida y ya no buscan el huevo como primera opción”.

La mujer relató que también los proveedores sufren mucho con los bajos ingresos de sus productos, porque “siempre que vienen a surtir, nos comentan que varios han estado comprando muy poco y a veces nos les alcanza el dinero para volver a surtir en un corto tiempo a las tiendas”.

“También ya hay más competencia con la gente que vende huevo de rancho. Hay gente que lo vende más barato y pues unos dicen que es un poco más fresco que el que se vende aquí” apunto.

“Así siempre nos pasa, las ventas bajan mucho y los clientes que son frecuentes dejan de comprar por el tema de dinero. Espero que con el tiempo esto mejore” remató.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,112,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inspiración y Gloria
Sig. Se hizo chofer de “ruta” por distracción

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.