Sociedad

Sigue colocación de cámaras en rutas


Lectura 1 - 2 minutos
Eduardo Galaz Chacón.
Eduardo Galaz Chacón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue colocación de cámaras en rutas


Eduardo Galaz Chacón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

El titular de la SMyT señala que han comenzado a dar resultados para disuadir asaltos y asegura que se busca la manera de conseguir recursos para extender el uso de los aparatos de videovigilancia.

El secretario de Movilidad y Transporte Eduardo Galaz Chacón informó que avanza el programa para la colocación de las cámaras de videovigilancia en las "rutas", el cual ha dado buenos resultados en la prevención y combate de asaltos.


Señaló que las líneas del transporte público que tienen un itinerario fijo complicado en materia de seguridad son las que más han avanzado en dicho programa, como el caso de Verdes de Morelos, Ruta 13 y varias organizaciones en Cuautla.


"Ellos mismos se han dado cuenta que ha dado buenos resultados, (como) el caso de la Ruta 12 en Chipitlán, que en las mismas redes se dio conla persona que fue videograbada cuando cometió el asalto", señaló.


Al respecto, Galaz Chacón dijo que la Secretaría de Movilidad y Transporte analiza impulsar apoyos para los concesionarios del transporte público, a fin de que puedan instalar sus sistemas de seguridad.
"Desde (el) gobierno del estado estamos viendo un posible apoyo, estamos en ese análisis", señaló el secretario de Movilidad y Transporte. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,559,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En octubre se rehabilitará la nave principal del mercado ALM
Sig. Una invitación al Anahuacalli

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.