Sociedad

Reasignarán locales en plazas Lido y Degollado


Lectura 1 '
Reasignarán locales en plazas Lido y Degollado
Sociedad
Lectura 1 '

Reasignarán locales en plazas Lido y Degollado

  • Like
  • Comentar

Está desocupado el 80% de esos espacios.

El Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará la revisión para identificar qué locales de las plazas Lido y Degollado sí son utilizados y cuáles no.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Humberto Paladino Valdovinos, quien dijo que la intención es recuperar esos espacios y que sean utilizados por quien sí tenga necesidad de usarlo.

Refirió que dichas plazas en su momento fueron un ícono del comercio en Cuernavaca y a la fecha está desocupado el 80% de los locales.

Explicó que harán una revisión para que los espacios no sean subutilizados y en su caso sirvan para la reubicación del comercio informal.

"Estos espacios deben ser utilizados dignamente por las personas que realmente quieran trabajar y además se dará certeza y seguridad a los compradores", dijo.

Finalmente, el funcionario dijo que han recibido muchas solicitudes de comerciantes informales para ocupar esos lugares y es por ello que iniciarán la revisión para liberar espacios e instalar al comercio informal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,884,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Porqué me sé las canciones de Los Temerarios
Sig. Llaman a utilizar la aplicación Factura SAT Móvil

Hay 4764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.