Sociedad

Nuevos elementos de la Guardia Nacional vigilarán en Jiutepec


Lectura 1 '
El alcalde Rafael Reyes.
El alcalde Rafael Reyes.
Sociedad
Lectura 1 '

Nuevos elementos de la Guardia Nacional vigilarán en Jiutepec


El alcalde Rafael Reyes.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes dijo que el delito de extorsión registra una alta incidencia en el municipio, además del robo a casa habitación, el robo de autopartes y del robo de vehículos.


En entrevista, el edil habló de la llegada de 500 elementos de seguridad federal más a la entidad y aseguró que ayudarán a inhibir la incidencia delictiva en Jiutepec.


Explicó, que al estar sumado al Mando Coordinado, Policía Morelos, Jiutepec contará con el apoyo de las fuerzas federales, principalmente en el patrullaje.
En este sentido, refirió que las colonias que más les preocupan son las aledañas a Cuernavaca, como la Otilio Montaño, Tejalpa y la Morelos.


"Estamos adheridos al Mando Coordinado, estaremos considerados en el patrullaje que llevarán a cabo. Si bien es cierto que hemos llevado una serie de acciones en materia de seguridad, como lo es la asignación de patrullas, de equipamiento, la colocación de alarmas vecinales, cámaras de videovigilancia y un dron que está sobrevolando de manera permanente, pues nunca sobrarán las acciones y los patrullajes", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,559,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tepoztlán: Tierra Enigmática.
Sig. Comerciantes del ALM esperan la llegada de septiembre

Hay 5140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.