Sociedad

Las lluvias afectan sus ventas de quesadillas


Lectura 1 - 2 minutos
El negocio se mantiene porque la gente sigue pasando por el lugar del negocio.
El negocio se mantiene porque la gente sigue pasando por el lugar del negocio.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las lluvias afectan sus ventas de quesadillas

El negocio se mantiene porque la gente sigue pasando por el lugar del negocio.
  • Like
  • Comentar

Gerónimo Martínez quien tiene un negocio de tlacoyos, quesadillas y sopes en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, informó que sus ventas se mantienen debido a que la gente continúa con sus actividades normales aunque sea temporada vacacional.

“Esta zona es de escuelas y se pueden ver en las mañanas a los estudiantes que vienen a los cursos de verano y a algunos trabajadores de empresas de por aquí. También los padres de familia que vienen a dejar a sus hijos vienen a desayunar con nosotros” dijo.

Sin embargo, el comerciante se quejó de las lluvias: “desde tempranito está lloviendo y las quesadillas y todo lo que vendemos lo compran más por las mañanas. Si está lloviendo aunque sea poquito, no vendemos nada porque la gente no sale a comprar. Llevamos alrededor de 15 días con lluvias fuertes y sin ingresos, pero hay que seguir vendiendo, que luego se compone”.

El entrevistado espera que durante las fiestas patrias sus ingresos crezcan: “no solo trabajamos aquí, también tengo servicio de banquetes o comidas para fiestas. El año pasado me pidieron muchos servicios de pozole y tacos para el día del grito, estamos esperando que este año nos vaya mucho mejor porque ya nos empiezan a conocer. También nos estamos preparando para las fiestas de fin de año, porque aparte la competencia está a todo lo que da”.

“Vendemos de todo pero lo que siempre debemos tener preparado son tlacoyos de frijol, chales y requesón, porque los clientes se desesperan cuando los estamos preparando. Tardamos unos ocho minutos en hacer el tlacoyo, pero los clientes son bien desesperados y quieren todo rápido, por eso desde que nos ponemos tenemos que hacer tlacoyos” remató..

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,110,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se inaugura en el Centro Cultural Jardín Borda la exposición “colmena: hogar compartido” de Gaby Deisolbi
Sig. Promueven licenciatura mediante observatorio académico de gobierno

Hay 4707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.