Sociedad

Comenzó alineación del ambulantaje en Tepetates


Lectura 1 '
Comenzó alineación del ambulantaje en Tepetates
Sociedad
Lectura 1 '

Comenzó alineación del ambulantaje en Tepetates

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca comenzó la alineación de los vendedores ambulantes del primer cuadro, informó el líder de la Unión de Comerciantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Héctor Suárez Díaz.

De acuerdo a lo informado por el dirigente, las autoridades municipales iniciaron la alineación de los vendedores luego de que el lunes pasado tuvieron una mesa de trabajo con directivos del gobierno municipal.

Ayer los operativos se realizaron en la calle Tepetates, donde están verificando que los puestos cumplan con las medidas de un 1.80 metros de largo.

Además, también están verificando que tengan la documentación en regla. “Afortunadamente los comerciantes han tenido una buena respuesta y están dispuestos a cumplir con la normatividad a fin de que les permitan seguir realizando su trabajo”, dijo Suárez Díaz.

Explicó qué hay un aumento importante de vendedores, pero donde hay mayor proliferación de ambulantes es en la calle Santos Degollado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SEDATU entrega nuevo Mercado Público en Temixco
Sig. A los siete años barría las rutas

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.